CONSULTAS DE ASTROLOGÍA EN PERSONA

NUESTROS PROFESIONALES TE ATIENDEN TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA.

PRESENCIALMENTE EN BARCELONA.

María Del Mar Tort

MARIA DEL MAR TORT

DIRECTORA Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS

Profesora de Tarot y Astrología

Consulta presencial 

Consulta disponibilidad

130€

Esther Rosselló

ESTHER ROSELLÓ

Profesora de Astrología

Consulta presencial 

Consulta disponibilidad

110€

Clica en la imagen para ver el curríulum
Clica en la imagen para ver el curríulum

PARA QUÉ SIRVE LA ASTROLOGÍA

La astrología sirve para conocernos mejor, ser conscientes de nuestras virtudes y defectos, saber que tendencias tenemos en nuestra vida y así poderles sacar el máximo provecho en cada momento.

Sirve para ver el futuro y los momentos adecuados para cada cosa: Empezar un negocio, cambiar de casa, etc.

Nos ayuda a saber que aprendizajes hemos de hacer en la vida, y cuales son nuestros puntos débiles. Y también nos permite ver cómo evolucionará un proyecto, un negocio, una apuesta personal, etc.

TIPOS DE CONSULTA

La carta natal viene determinada por la situación de los astros en el momento de nuestro nacimiento. Nos ayuda a ser conscientes de nuestras virtudes y nuestro defectos. Nos marca una tendencia que nos influye a lo largo de toda nuestra vida y en todos los ámbitos (personal, anímico, profesional, etc). Con la carta natal sabremos en qué ámbitos tendremos más facilidades y potencialidades y en que otros tendremos que dedicar más esfuerzos y ponerle mayor atención.

En la interpretación de la carta natal siempre incluimos los tránsitos, es decir, la situación de los planetas en la fecha actual, sobre nuestra carta natal. Esto nos permite ver que periodos pueden ser más favorables en cada tema, y también aquellos en los que será mejor ser mas prudentes.

La revolución solar es el momento en el que el sol de tránsito se sitúa sobre nuestro sol de nacimiento (nuestro aniversario) y nos informa sobre cómo nos irá el año: como nos mostraremos, como nos sentiremos interiormente, que aspectos podremos potenciar y que ortros tendremos que trabajar con más empeño

La sinastria es la comparación de dos cartas natales. Normalmente se utiliza para ver la compatibilidad de una pareja. Nos permitirá ver como nos entendemos con la pareja; a nivel mental, en la intimidad, en las obligaciones del día a día, si nos apoyará a nivel profesional o nos limitará, que cosas nos gustará hacer en común y cuales no, etc. La sinastria nos permite tener una visión más amplia de nuestra relación de pareja y nos ayuda a entender al otro-

La astrología es muy útil a la hora de conocer a nuestros hijos: de hecho la carta astral es como su libro de instrucciones: nos explicará su carácter, su forma de ser, sus intereses, sus puntos fuertes y sus debilidades, etc. Y al comprender mejor cómo es nos permitirá adaptar aquellas cosas que hacemos, de forma que le saque el mayor provecho a cada situación.

COMO FUNCIONA LA CONSULTA

En el momento de solicitar la consulta te pediremos el día, hora y fecha de nacimiento, para poder hacer la carta astral, y te preguntaremos si hay algún aspecto que quieres que nos miremos con especial atención. El día de la consulta te entregaremos un informe personal, y te explicaremos personalmente los aspectos más relevantes de tu carta natal, en especial de aquellos que nos has indicado que más te interesan.

Además te grabaremos la consulta, de forma que cuando lo desees puedas revisar tanto el informe escrito como lo que te hemos dicho personalmente.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 121 1º 2º

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com