CRISTINA RIGABERT

PROFESORA DE TAROT

Inició su formación en Tarot y Astrología de forma autodidáctica en el 1985 y posteriormente realizó algunos cursos cortos para ampliar su formación.

No fue hasta unos años más tarde que conoció la Escola Mariló Casals, donde ha realizado la formación completa de Tarot, adquiriendo el Título de Tarotista profesional. Además ha realizado formaciones constantes con profesores internacionales y talleres de especialización para el desarrollo personal y espiritual con el Tarot.

Ha participado en todas las ediciones del Congreso Internacional de Tarot que se celebra anualmente en Barcelona desde el año 2012.

Otra de sus grandes pasiones ha sido la Astrología en la que también  ha realizado varios años de formación y asistido a los Congresos realizados en la ciudad de Barcelona.

Ha formado parte del equipo de Atención telefónica  de Escola Mariló Casals durante varios años y sigue atendiendo la consulta personal en de horas convenidas.

Es también diplomada en Constelaciones Sistémicas y terapeuta en Constelaciones familiares.

Debido a su capacidad de sintetizar, su frescura y carácter, y su profundo conocimeinto del Tarot, tras muchos años de estudio y atención de consultas, en el año 2015 se incorporó al claustro de profesores de Tarot de Escola Mariló Casals, donde imparte clases desde entonces.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 121 1º 2º

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com