ELISENDA 

TOLÓ CASALS

PROFESORA DE TAROT Y ASTROLOGÍA

COORDINADORA DE CURSOS Y EVENTOS

Enlace directo a sus redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

JOVEN, PERO CON MUCHA EXPERIENCIA

Elisenda Toló, con tan solo 35 años acumula muchísima experiencia en el mundo del Tarot. Y es que toda su vida ha vivido rodeada de estas cartas.

Es hija de Mariló Casals, una de las más reconocidas tarotistas que ha habido nunca en Catalunya. Y la hermana menor de Mª del Mar Tort Casals.

A los 22 años se incorporó laboralmente a la Escola, inicialmente para realizar tareas de administración y atención a los alumnos, pero su pasión por el tarot, su conocimiento de las cartas y sus ganas de desarrollarse personal y profesionalmente la llevaron a empezar a dar clases de Tarot en solo un año.

PROFESORA DE TAROT Y DE ASTROLOGÍA

El tándem María del Mar y Elisenda se ha convertido desde entonces en la clave del éxito de los cursos de Escola Mariló Casals, donde la energía, la pasión, el conocimiento la pedagogía y el desarrollo de un método propio de formación en Tarot ha permitido que miles de alumnos hayan disfrutado con sus clases y conociendo con gran profundidad del Tarot.

Elisenda Toló tiene una gran capacidad de comunicación, que traslada a sus clases, haciendo que aprender Tarot o Astrología sea fácil y divertido.

Siguiendo los pasos de su hermana, cuando después del Tarot, vino la Astrología. Muchos años de estudio le han permitido dar también clases en esta materia, siguiendo el método desarrollado por la Escola Mariló Casals, al que también ha aportado su punto de vista, desarrollando los materiales pedagógicos que se utilizan en las clases.

Además de las clases ha realizado conferencias, charlas y talleres en distintos tipos de eventos y ferias destacadas del sector, como Feria Magic Internacional, Nit de bruixes de Altafulla, Aquelarre de Cervera,etc…

También es una de las coautoras del Código Ético del Tarot.

CONGRESOS DE TAROT

Con sólo 26 años, Elisenda Toló ya participó como ponente en el 1º Congreso de Tarot, que se celebró en Barcelona el año 2012, donde realizó la ponencia de apertura, en la que nos hablaba de la “Sociedad y valores en relación a los Oráculos, a lo largo del tiempo”.

También presentó la ponencia “Los grandes Tarotistas del SXIX” junto a Mª del Mar Tort en el 4º Congreso y realizó el taller “3 visiones distintas para comprender mejor el Tarot” en el 6º Congreso de Tarot de Barcelona.

También ha participado, desde la primera edición, en la definición y organización de cada uno de los congresos, y desde 2018 es la responsable de la organización de este importante evento.

 

Como coordinadora de los congresos, ha consolidado el proyecto, ha impulsado la renovación del mismo. Y a causa de la crisis del COVID-19, ha asumido la transformación de este evento presencial en un extraordinario programa de actividades virtuales que ha durado todo un mes, en el que han participado más de 40 ponentes de Europa y América y en el que han asistido virtualmente más de 6.000 personas.

CO-DIRECTORA DE ESCOLA MARILÓ CASALS

Actualmente Elisenda Toló dirige, junto a su hermana Maria del Mar Tort, la Escola Mariló Casals, asumiendo las responsabilidades de coordinación de cursos y del área de comunicación de la Escola.

Puedes seguir a Elisenda Toló a través de los canales de comunicación de Escola Mariló Casals, y a través de su perfil en Instagram @elitolocasals.

Enlace directo a sus redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

CONOCE UN POCO MEJOR A ELISENDA A TRAVÉS DE :

VÍDEOS

PONENCIA SOCIEDAD Y VALORES  EN RELACIÓN A LOS ORÁCULOS

TALLER 3 VISIONES PARA COMPRENDER MEJOR EL TAROT

APRENDE LOS ARCANOS MENORES DE FORMA FÁCIL

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 45

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com