LOLA RODRÍGUEZ

EQUIPO DE TAROT TELEFÓNICO

806 44 92 44

De lunes a viernes de 10h a 16h

La más veterana de las trabajadoras de Atención telefónica del centro cuenta con 12 años a sus espaldas atendiendo diariamente nuestra línea de forma rigurosa. Una trayectoria en la que ha fidelizado un gran número de clientes y ha sido el referente en la formación del resto del equipo, gracias a su experiencia y conocimiento del Servicio telefónico.

 

Empezó su formación en Tarot en el año 2000 de la mano de Mariló Casals, con quien se formó durante varios años, realizando el Máster de Tarot y varios cursos complementarios, como los correspondientes a las líneas Kármica y evolutiva. También ha realizado formación sobre arquetipos del tarot desde la Visión de Jodorowsky.

 

Aunque su gran pasión ha sido el Tarot, durante todos estos años ha seguido formándose en disciplinas como las Runas, la Carta Española o la Quiromancia dentro de la línea más esotérica.

 

Y ha realizado cursos de Técnicas energéticas, propiedades minerales, y remedios y hierbas tradicionales en el ámbito de tradiciones y Crecimiento Personal.

 

Si alguna otra disciplina ha destacado en su formación ha sido la Astrología a la que le ha dedicado, también varios años de estudio y profundización.

 

 

Consultas presenciales

Si lo prefieres, Lola también puede atenderte personalmente de lunes a jueves a las 16h.

Llama al 935390396 para pedir hora.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 121 1º 2º

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com