LOLY

SÁNCHEZ

EQUIPO DE TAROT TELEFÓNICO

806 44 92 44

Mi espíritu inquieto me ha llevado a lo largo de los años a estudiar e investigar distintas áreas del conocimiento. El interés por el mundo esotérico comenzó cuando trabajaba en el hospital como enfermera. En un centro de salud se mueven energías de todo tipo, y si eres una persona sensible y receptiva lo notas más que otros.

Aparte de realizar mi trabajo técnico, sentía la necesidad de acercarme al paciente y reconfortarlo a nivel energético en momentos en los que tenía dolor, estaba angustiado, o se encontraba en el punto de dejar este plano terrenal para pasar a otro plano de existencia; y descubrí de esa manera que se aliviaba su malestar o le ayudaba a traspasar el umbral y se sentía tranquilo, cuando yo imponía mis manos sobre él; simplemente tocando su cabeza o tomando su mano entre las mías. 


A partir de aquí empezó mi andadura de investigación y nueva formación allá por los años 90. Descubrí el maravilloso mundo del Reiki, me formé y ese camino me llevó a otros, todos relacionados con el mundo esotérico, y que me han enriquecido enormemente. Por ejemplo ayudar en la sanación aportando el mundo de las velas, los colores, las ofrendas, los mantras, las oraciones: el mundo de la cromoterapia y cristaloterapia; el uso de las plantas medicinales. 
 
En la Escola Mariló Casals inicie mis estudios completos de Tarot, Chamanismo, Brujería tradicional, Piedras y Minerales, etc. Actualmente soy una amante incondicional del mundo del Tarot, una herramienta de autoconocimiento como pocas. Tarologa y Tarotista, el Tarot me aporta sabiduría cada día. Me ayuda a crecer como persona y me ayuda a abrir mi mente para ayudar mejor a los demás en todos los aspectos.

 

En toda esta aventura a tenido un papel primordial el centro donde he realizado mis estudios; La Escola Marílo Casals a la que siempre estaré agradecida y donde he realizado los estudios completos de Tarot hasta llegar a obtener el título de Tarotista Profesional y como tal estoy adherida al Código Ético del TaroT.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 121 1º 2º

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com