MARÍA

RUÍZ

ATENCIÓN EN PERSONA

Debido a mi vocación como escultora y mi pasión por la pintura, desde pequeña he tenido inquietud  por la vida y la muerte, el porque de los presentimientos ,la intuición y el más allá.

 

Mi primer contacto con el tarot y las mancías fue en el 2003, en ese momento tenía que aclarar una series de pequeños problemas y realice  una consulta a una tarotista, me quedé tan sorprendida de todo lo que vio de mi vida, que pensé que tenía que profundizar en el tema.

 

Desde entonces he realizado una amplia formación en distintos ámbitos.

En cuanto al Tarot realicé el Máster de Tarot de Escola Mariló Casals (Arcanos Mayores- Arcanos Menores- Interpretación del Tarot) y estudié la vertiente Kármica y evolutiva.

 

He realizado cursos de Hipnosis, Numerología, Reiki y Digitoanalisis, entre otros.

Pero si alguna disciplina despertó en mi un interés  especial además del Tarot fue La Astrología, de la que he realizado El Máster de Astrología de Escola Mariló Casals y he asistido a distintos Congresos.

 

Formo parte del equipo de Escola Mariló Casals desde hace más de 5 años, donde he atendido el servicio de consulta telefónica durante varios años y en el que actualmente atiendo la consulta presencial.

Atención en persona

(pide hora llamando al 93 539 03 96)

Jueves mañana y tarde, Viernes tarde.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 121 1º 2º

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com