ASCENDENTE CAPRICORNIO

Actualizado: 21 de oct de 2019


Atributos Ascendente Capricornio

Rostro serio y reservado, ojos astutos, delgados, pueden sufrir de dolores de muelas, alteraciones en la piel o bien sufrir osteoporosis.


El cómo se muestra a los demás y a la vida, es de una manera ambiciosa, responsable, ordenada, con método, ama la vida independiente, con energía.  Tiende a ser convencional y le es difícil identificarse con la libertad.


Se expresa de una manera seria y racional, sin embargo aunque son personas de pocas palabras y un poco severos, pueden ser sumamente divertidos y tener sentido del humor.  Su sonrisa puede ser al revés, una mueca hacia abajo.


Son personas de las cuales podemos confiar, pacientes, cautelosas.  No es rápido para captar situaciones, pero una vez entiende la situación o comprende el asunto, no lo olvida nunca.


Le puede costar relacionarse con los demás, sobre todo a nivel sentimental, no es un signo demasiado afectivo a nivel de expresión, puede que analice mucho las relaciones no solo buscando la parte afectiva, si no que le compense también a nivel de seguridad tanto afectiva como material. Sin embargo si lo tenemos en el ascendente, estas tendencias están bastante más mitigadas y puede resultar una persona más cariñosa, protectora y no tan materialista.


Autora: Esther Roselló





  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 45

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com