ASCENDENTE ESCORPIO


Atributos Ascendente Escorpio

Su aspecto físico nos transmite misterio con su mirada penetrante,  nos podemos encontrar con un aspecto de baja estatura o de estatura más bien alta y robusta, pero sea cual sea su estructura su mirada es brillante y profunda.


Son muy resistentes, con mucha capacidad para superar cualquier malestar y regenerarse, disponen de mucha energía, pero si no saben canalizarla, puede haber una cierta violencia en ellos.


Se enfrentan a la vida y a los demás con fuerza física, un agudo sentido crítico que puede llegar a ser mordaces, su gran curiosidad y capacidad de trabajo les puede llevar al éxito, tienen mucha voluntad y con un gran dominio de ellos mismos.


Todo cuanto se propongan lo podrán conseguir y se lo deberán a ellos mismos.  Su vida puede ser una lucha continua y conseguir una economía muy saludable, pero el sentido del ahorro no lo tiene muy acusado, les gustan los placeres de la vida.


El misterio rodea a los Ascendentes Escorpio.


Es de sentimientos profundos, con una sensibilidad muy acusada, muy sensual y magnetismo y tal vez algo posesivo, celoso.  Ama intensa, apasionada, ardiente y firmemente.


Suelen comprometerse a edad tardía y buscan personas muy sensuales y al mismo tiempo con un carácter pasivo.


Autora: Esther Roselló




  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 121 1º 2º

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com