ASCENDENTE LEO


Ascendente Leo

Un físico leonino sería una cara con firmeza de ojos sobresalientes, de mirada poderosa y directa, nariz aguileña, mandíbula marcada, puede ser una persona de constitución mediana pero atlética, con mucha vitalidad, fuerza, de cabellos “leoninos”, pueden resentirse del sistema circulatorio y dolores de espalda.


Se muestra con una mente sintética y no hay nada difícil, se enfrenta como un líder, es el ReyOrganiza bien la vida de los otros, con buen sentido estético, intuitivo y con facilidad de comprensión, por lo que le permite triunfar en todo aquello que se proponga.


Su manifestación es divertida, generosa, algo teatrero.  De sentimientos sinceros, profundos y duraderos, son personas que destacan, incluso sin desearlo, pero acostumbran a tener mucho amor propio y son susceptibles, con una cierta tendencia al autoritarismo y se le puede herir fácilmente aunque no lo demuestre, pero tiene capacidad para el drama.


Le puede gustar el lujo, los objetos dorados o las joyas y le puede llevar a ser algo derrochador por lo que parece que tengan un agujero en cada mano.


En el amor es de espíritu de fuerte magnetismo personal, protector y generoso y a la hora de enamorarse o comprometerse con una pareja puede buscar personas poco convencionales y muy independientes.  Al tener ascendente Leo deben tener cuidado en un relación permanente, necesita respetar y admirar a su pareja y le gusta disfrutar al ratón y al gato en sus relaciones sexuales.


Autora: Esther Roselló




  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 45

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com