¿CÓMO CONDUCE CADA SIGNO DEL ZODÍACO?

Actualizado: 4 de jul de 2019


¿Cómo conduce cada signo del zodiaco?

INTRODUCCIÓN

Un buen astrólogo es un observador de la conducta humana, especialmente si tiene a la mano una buena base teórica para ponerla a prueba. Nos detendremos a analizar la conducta que presenta una persona al conducir un coche, que podría ser la misma al conducir cualquier tipo de vehículo: bicicleta, camión, autobús, avión, etc. Haciendo caso omiso de planetas y aspectos, y prestando atención al signo ascendente o al signo solar podemos determinar conductas de los conductores simplemente observando el signo zodiacal que ocupa la cúspide de la Casa 3 y hacer la interpretación.


A manera de ejemplo, si se trata de un Géminis, su conducta al manejo estaría representada por el signo Leo, tercer signo a partir de Géminis y por tanto signo de la tercera Casa.


Si no le interesa la teoría, diviértase solo leyendo los diversos estilos y juzgue usted mismo si la descripción tiene algo de verdad. Pero si es estudiante de astrología intente comprender el signo de la Casa 3 en cada caso, porque es justamente el que nos da las respuestas sobre el estilo de conducir de cada una de los signos:


ARIES

Son muy ágiles y tienen reflejos muy rápidos. Pueden manejar y hacer otras cosas a la vez, por ejemplo, escuchar música, conversar con los pasajeros y hablar por el celular. Le gusta tener más de un coche o más de un medio de transporte según la ocasión.


TAURO

Conocen varias rutas y se adaptan a cualquier tipo de vehículo. Son oportunistas y no se ponen exigentes en cuanto al lugar al que desean llegar, si por el camino descubren algo bueno, ahí se quedan.  No les importa ir de pasajeros y no les llama la atención la velocidad. Ahora bien, todo cambia si se trata de ir a un lugar que no conocen, en ese caso toman todo tipo de precauciones.


GÉMINIS

El tipo de coche es muy importante, desean conducir vehículos lujosos y de último modelo. Quieren lucirse cuando manejan, por lo tanto no es extraño que realicen de vez en cuando alguna maniobra que no está en el manual del conductor.


CÁNCER

Son cuidadosos y precavidos. En el coche guardan: herramientas, extintor de incendios, repuestos, equipo de primeros auxilios, navaja, linterna, fósforos, tijeras, un medidor de presión de aire, mapas y una botella de agua. No les gusta prestar el coche a otra persona. Se sienten bien si son capaces de encontrar la ruta más directa o más conveniente para cada desplazamiento.


LEO

Prefieren ser pasajeros, por lo tanto no pierden oportunidad de solicitar a alguien que los lleve. Su sueño es algún día tener un chófer particular. No les gusta viajar solos. Les encanta saludar a los amigos por la ventanilla.


VIRGO

Anda muy concentrado y no le gusta que lo distraigan mientras va manejando. Es muy cuidadoso y casi nunca tiene accidentes. Cuida a su coche como a sí mismo, si está contento el coche estará reluciente, si está deprimido lo tendrá sucio y descuidado. Es de las personas que más odia que le choquen el coche.


LIBRA

Parece mentira pero los amables seres nacidos bajo este signo se olvidan de la paciencia y la cortesía y van a toda velocidad. Le fascinan los carros lujosos y veloces. Muchas veces optan por no conducir para evitar la impaciencia de los atascos o para no caer en la tentación de la velocidad.


ESCORPIO

Respeta las leyes de tránsito y sufre en el caos de la gran ciudad. Tienden a ser rutinarios, odian encontrar una calle cerrada que les obliga a buscar otro camino. Son cuidadosos con su vehículo y lo revisan periódicamente. Tienden a hacer la misma ruta.


Sagitario.

Son improvisadores y poseen un gran conocimiento tanto de la ruta como del vehículo. Si usted viaja con ellos, despreocúpense, porque ellos saben lo que hacen. Son conductores exploradores que disfrutan paseando y aprendiendo. Se adaptan a todo tipo de vehículos.


CAPRICORNIO

Quiere verlo todo, como consecuencia se dirige a los lugares altos para ver el panorama completo. Puede ser que no le importe dónde ir y sencillamente pasea y observa. Puede perderse por una calle ciega por estar experimentando o puede guiarse por la posición del sol en lugar de mirar las señales de tránsito.


Acuario

No soportan estar sin coche y compran un coche viejo y destartalado con tal de tener algo en que viajar. Les causa mucha angustia quedarse atascados por exceso de tráfico, prefieren ir en cualquier dirección con tal de tener espacio libre delante. Generalmente tienen el coche con un distintivo que lo hace inconfundible.


PISCIS

Prefieren los coches confortables y los mantienen en buen estado. La comodidad es importante. Conocen su coche como a la palma de su mano y pareciera que se entienden con él como con un amigo. Si andan distraídos toman la ruta hacia su casa sin darse cuenta. A veces llegan tarde de noche a su casa y se quedan durmiendo en el coche.


Autor: Antonio Polito






  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

c/ Muntaner 45

08036 Barcelona

Tel. 93 539 03 96 / 93 209 56 30

escola@escolamarilocasals.com