ASCENDENTE GÉMINIS

De aspecto juvenil y se acentúa a medida que va cumpliendo años, –la eterna juventud– Géminis es considerado el signo más joven, de cara ovalada, ojos inquisitivos, nariz delgada, constitución más bien alta o esbelta y delgada; pueden ser propensos a sentirse nerviosos, sufrir resfriados o problemas en los brazos y/o manos.

Los ascendentes Géminis pueden dar la imagen de tener dos personalidades diferentes, que se enfrentarán a la vida con curiosidad, flexibilidad y cambiantes.  Son buenos comunicadores, alegres y simpáticos.  No pueden estarse quietos y siempre tienen que estar haciendo cosas.

Con capacidad para hacer frente a situaciones múltiples de mente inquieta.

Su destino está marcado por la dualidad, es parte importante de su naturaleza, por lo que pueden vivir situaciones duales, dos o más trabajos a la vez,  dos amores compartidos, dos matrimonios, dos casas, etc.

Le puede gustar compartir y practicar deportes o juegos como el tenis, ping-pong, ajedrez, ir al gimnasio con un amigo o amiga…  Son personas que se adaptan a todo y esta adaptabilidad les hace que se interesen por todo, pero sin profundizar.

Tienen una inteligencia despierta y de rápida asimilación.

No son muy emotivos, pero si saben expresarse muy bien en el amor y con sus “mails”, cartas o escritos amorosos vale la pena conservarlos.  Son coquetos y pueden dar vida a una aventura amorosa.

Autora: Esther Roselló.

Compartir: