ASCENDENTE LIBRA

Su rostro es de refinamiento, ojos tranquilos, nariz ligeramente aguileña, boca bien formada, expresión delicada, pueden tener cierto encanto ya sea por belleza o por su manera de mostrarse, elegantes, sociables, buscan la armonía y huyendo de ambientes conflictivos, buscan la equidad, el amor, la amabilidad y todo aquello que sea bello.

Su parte más debilitada podría ser las lumbares.

Le atraen las actividades artísticas, aparte de su elevado sentido de la justicia.

Se muestra a los demás eludiendo cualquier forma de querella, intenta estar bien con todo el mundo, es algo caprichoso y pasivo, pero no es tanto como parece ya que es impaciente para conseguir lo que quiere, esta imagen se la produce su indecisión.  Es diplomático, cauto, pendiente de las opiniones, idealista y un excelente anfitrión.

Su inteligencia es amplia, pero algo indeciso por lo que necesita que le apoyen en sus ideas o proyectos de lo contrario pueden no llegar a materializarse.

El amor es importante para los Ascendentes en Libra, no les gusta vivir solos ni la soledad. Este aspecto le puede lanzar a compartir su vida comprometiéndose a una relación sentimental antes de estar preparado.

Es muy sensual y amoroso, seductor y de alguna manera utilizara sus herramientas para conseguir sus objetivos, tampoco son muy dominantes, siendo sus sentimientos sinceros, intensos y efímeros.

Pueden comprometerse de una manera súbita y sentir “flechazos” o amor a primera vista.

Autora: Esther Roselló

Compartir: