ASCENDENTE PISCIS

Suave óvalo en su cara, ojos redondos, pequeña nariz, cuello fino, de aspecto sensible, gentil, sensual, con una piel muy hidratada.

Tendencia a somatizar, pies delicados, retención de líquido.

Su actitud ante la vida y ante los demás, puede ser muy impresionable por las influencias externas, se mostrará muy sensible y poco mundano y práctico.  Tendrá una sensibilidad especial para mitigar y entender el sufrimiento de los otros.  La confusión,  vaguedad y carencia de metas se le pueden volver contra él mismo.  Le puede costar adaptarse a pesar de ser un signo mutable.

Se mostrará amable, simpático y encantador.  Atraerá a la gente con sus modales aunque puede alterar a las personas con características más prácticas y realistas, pero les puede enseñar a enfocar la vida desde otro punto de vista.

Tal vez muchas de sus ideas sean algo impracticables, es muy intuitivo y puede tener capacidades psíquicas, sin embargo tiene un cierto escepticismo inicial.

Tendrá que tener cuidado a la hora de expresar sus emociones y sentimientos ya que los puede idealizar muy fácilmente y cuando se dé cuenta que las maravillas y cualidades que vio ya no existen, a lo mejor ya será demasiado tarde.

Es un amante maravilloso, con una vena romántica.  Aunque si el Ascendente es Piscis, existe una actitud sorprendentemente crítica hacía la pareja que puede equilibrar sus idealizaciones.

Autora: Esther Roselló

Compartir: