¡Bienvenido 2022!

Lo primero que observamos es que tenemos tres cartas femeninas, va a ser un año para escuchar nuestra parte femenina, nuestras emociones, nuestra intuición. Tenemos tres Sacerdotisas que nos están pidiendo escuchar nuestro interior para aprender a conocernos mejor, para conectar con nuestras emociones y nuestra espiritualidad innata.

Entre las Sacerdotisas tenemos un Loco que está luchando por salir, se está muriendo de ganas de empezar algo nuevo. Y ambas figuras femeninas le están vigilando para que lo que decida empezar tenga un sentido, sea algo verdadero que sale de nuestro interior.

Lo que está claro, es que las tres Sacerdotisas nos invitan a reflexionar sobre lo que en los últimos tres años hemos estado viviendo. Nos piden interiorizar, integrar y aprender. Recordemos que la Sacerdotisa es una carta espiritual, también puede ser un buen año para conectar con nuestra espiritualidad innata.

La Sacerdotisa representa también los temas esotéricos, puede ser un año para potenciar y trabajar con nuestra intuición, los temas esotéricos pueden ganar relevancia en nuestras vidas.

La suma de toda la fecha es la carta de los Enamorados, un año para querer y ser queridos. Un año para tomar decisiones escuchando nuestro corazón. Un año para implicarnos y disfrutar de nuestro interior, de la intuición, de la creatividad y pudiendo dar un sentido elevado a las cosas que hagamos.

¡FELIZ 2022!

Mª del Mar Tort Casals

@martortcasals

Compartir: