LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT Y EL SEXO 1

MAGO

El mago tiene iniciativa y muchos recursos a su alcance. Tiene un buen deseo sexual que sabrá comunicar y compartir con su pareja. Posee un montón de ideas para poder llevar a cabo. Sus manos son juguetonas y buenas para los masajes. Necesita estímulos nuevos y no lleva bien la rutina.

  • Lote variado. El mago tiene todos los recursos así que dispondrá de un amplio surtido para disfrutar de sus relaciones, en el que no faltarán masajeadores, aceites para dar masajes o preservativos de formas y colores.

SACERDOTISA

La sacerdotisa representa la madurez sexual en la que se valora más la calidad que la cantidad. Representa la experiencia. Es selectiva no entiende el sexo a cualquier precio ni de cualquier manera. Sus necesidades sexuales son tranquilas. Y a estas alturas valora muchas otras cosas, necesita sentimientos sin ellos no entiende el sexo. Sabe controlar sus instintos que ya están calmados.

  • Libros para instruirse en el tema. Consolador. La suma representa el conocimiento y todo aquello que se puede aprender, así que a nivel sexual dispondrá de una amplia biblioteca donde instruirse y aprender todo lo relacionado con el arte del amar. Como además es una mujer segura de si misma y que no necesariamente querrá tener un hombre a su lado, puede que tenga entre sus pertenencias algún consolador. A ella no le hace falta nadie.

EMPERATRIZ

La emperatriz representa la sexualidad en su esplendor. Posee una gran energía sexual y una gran pasión. Le gusta disfrutar plenamente de sus sentidos y no escatimará esfuerzos para llegar a satisfacer sus necesidades. Sabe cómo seducir y cómo hacer vibrar a sus acompañantes. Se entregará totalmente.

  • Lencería fina. Nuestra Emperatriz es una mujer que disfruta plenamente de su sexualidad y le gusta hacerlo desde el “glamour”, así que para ella será imprescindible un fondo de armario con amplia variedad de lencería fina y muy sugerente, seguro que de gran calidad y entre las que no faltarán una bata de seda negra o un ligero que resalten su gran feminidad y clase.

EMPERADOR

El emperador al igual que la emperatriz está en la plenitud sexual pero más activo, está decidido y capacitado para conquistar. Pondrá toda su energía, que es mucha, para satisfacer sus necesidades. Posee un gran instinto sexual y una gran pasión. A veces puede ser brusco. Y puede ser un buen representante del “Aquí te pillo aquí te mato”.

  • Anillo estimulador. Al Emperador realmente no le hacen falta complementos ya que el es capaz de complacer perfectamente a sus parejas, es por ello por lo que si utiliza algún complemento será uno destinado a hacer que su pareja disfrute al máximo.

SUMO SACERDOTE

El sumo sacerdote igual que la sacerdotisa tiene sus instintos sexuales más calmados. Su sexualidad es más tranquila no necesita tanta cantidad pero si un poco más de tiempo que normalmente sus acompañantes suelen agradecer. Es un caballero y saber hacer sentir bien a sus parejas. Necesita comodidad y la rutina le ayuda.

  • Películas para estimularse. Con el Sumo veremos unas necesidades sosegadas por ello unas cuantas películas subiditas de tono serán el preámbulo perfecto con esta carta.

ENAMORADOS

La carta de los enamorados a nivel sexual simboliza la sublimación de los sentimientos. La entrega a la otra persona por AMOR. Hay mimitos, sensibilidad, romanticismo, detalles y mucho cariño. Aquí los sentimientos son los que nos hacen vibrar y vive la sexualidad como la expresión del amor que hace que sea muy especial.

  • Pétalos y velas. Con la carta de los enamorados necesitaremos una gran dosis de romanticismo, ya que el amor estará presente en cada instante, así que su complemento perfecto serán unas cuentas velas repartidas por toda la estancia y pétalos de rosa sobre la cama.

CARRO

El carro representa el inicio de la carrera sexual, en la que hay muchas ganas, muchas hormonas pero que aún debemos ganar experiencia. Pero donde no llega la experiencia llegan las ganas y la voluntad. Le pueden fallar los preliminares pero lo puede suplir con la cantidad. Tiene gran apetencia sexual que intentará saciar. El acto sexual suele ser rápido y puede ser en cualquier lugar.

  • Preservativos de sabores. El complemento perfecto para esta carta son los preservativos de sabores, que nos permiten experimentar nuevas sensaciones. Además con el carro siempre llevaremos un par encima, ya que lo que le falta de experiencia lo suple con ganas y entusiasmo.

JUSTICIA

A la justicia a veces le cuesta dejarse llevar, tiende a analizarlo todo y a nivel sexual le puede faltar un punto de fuego y espontaneidad. Espera la pareja perfecta y el sexo perfecto. Necesita cierto compromiso. A nivel sexual necesita una pareja que pueda aportarle lo que ella está dispuesta a dar. Lo pensará y planificará todo, necesita un buen escenario y un lugar agradable. Se arreglará y se preparará hasta el último detalle y espera que la otra persona también lo haga.

  • Una pluma. Con la carta de la Justicia veremos como complemento una pluma, con una pluma ella puede jugar y divertirse, es un elemento en consonancia con ella, con estilo, pero siempre necesitara ese escenario perfecto.

ERMITAÑO

El ermitaño no es una de las mejores cartas a nivel sexual. Primero él no está por la labor, él está buscando la luz interior, los temas físicos e instintivos los ha superado. Emocionalmente es frío y poco comunicador. A nivel sexual puede significar  que tiene poco apetito sexual y le cuesta ponerse en marcha. También simboliza aquel sexo que se hace por rutina o por obligación en el que hay poca pasión y es más bien frío.

  • Consolador. Con el ermitaño el complemento perfecto es un consolador ya que por un lado es poco sociable y le cuesta relacionarse, y por otro nos habla de la necesidad de conocernos a nosotros mismos.

RUEDA DE LA FORTUNA

La carta de la rueda es una carta  que sexualmente está abierta a cosas y experiencias nuevas. Le gusta divertirse y necesita variedad y cantidad. Con esta carta nuestra sexualidad se pone en movimiento y aprovecha las oportunidades que se le acercan. Puede hablarnos de variedad de personas, compañeros cambiantes. Sexo con varias personas a la vez. Con esta carta también podríamos ver aquella persona que experimenta también con personas del mismo sexo. Bisexualidad.

  • Dados de posturas. El complemento perfecto para la rueda son los dados, nos hablan de una experiencia divertida, diferente, donde el azar es clave, son un complemento perfecto para evitar la rutina y experimentar lo inesperado.

FUERZA

La carta de la fuerza como su nombre indica, posee una gran fuerza sexual que está controlada por la mente. Nos puede costar un poco soltarla por que no lo hace hasta que está segura que la persona con la que va a compartir sea la adecuada. Le puede costar un poco soltarse pero cuando lo hace puede llegar a sorprendernos. Este control también puede ceder con una copita que nos ayude a desinhibirnos.

  • Unas copas de cava. Con la carta de la fuerza unas copas de cava serán nuestro complemento ideal ya que le permitirán relajarse y finalmente desinhibirse, para que pueda salir su parte más instintiva y dejar de lado el autocontrol, lo que nos garantizará un encuentro muy apasionado.

Autora: Mª del Mar Tort i Casals

Compartir: