6 PASOS PARA CONECTAR CON TU INTUICIÓN DURANTE LA CONSULTA

En una buena consulta de Tarot intervienen muchos factores,  conocimiento de los arcanos, capacidad de interpretación, buen método, valores, presencia, pero si hay un factor que es especial, este es la intuición. Saber fluir, saber conectar con nuestra intuición, será lo que hará que la interpretación sea única, sea especial e irrepetible. Como decimos en clase, la intuición en una lectura es el “broche de oro”, lo que le da el brillo.

A continuación vamos a explicar 6 pasos que pueden ayudarte a conectar con tu intuición:

Haz un centramiento. Antes de empezar la consulta prepara la sala, prepara tus cosas y busca un momentito para hacer un pequeño centramiento. Cierra los ojos, respira hondo y toma conciencia de lo que vas a hacer “UNA CONSULTA”

    1. Suelta todo lo que traes mentalmente y físicamente. Esto puedes hacerlo en el centramiento. O cuando entres en consulta, visualiza todas tus preocupaciones o todos tus pensamientos y déjalos fuera. Si tienes alguna molestia física haz lo mismo, déjala fuera. Si estamos llenos de nuestras cosas, no podremos conectar con nuestra intuición.
    2. Visualiza y pon conciencia en tu intuición. Darle un color y una forma a la intuición y situarla, nos ayudará a estar más abiertos y conscientes a ella. Podemos visualizar un punto lila en el entrecejo y con nuestra voz interior podemos decir “confío en mi intuición”.
    3. Ábrete a la persona que tienes delante. Cuando tenemos la persona delante, debemos tener una actitud abierta. Una manera que va muy bien para poder conectar con ella, es visualizar una burbuja que rodea a la persona que tenemos delante, otra que nos rodea a nosotros y visualizar como ambas se juntan. Esto te ayudará a conectar con ella.
    4. Déjate fluir. Escucha tu cuerpo, tus sensaciones, las señales que puedas recibir. En función de si eres más visual, auditivo o corporal, serás más sensible a unas señales u otras. Escucha tus corazonadas y confía en ellas.
    5. Agradece. Al final cuando termines, agradece la intuición y agradece poder conectar con ella.

    Espero que estos o algunos de estos puntos, puedan ayudarte. Igual muchas cosas de estas ya las haces de manera inconsciente y automática, otras puedes probarlas e incorporar las que te vayan bien. Estas recomendaciones son fruto de la experiencia de muchos años de consulta que comparto contigo.

    Me despido y deseo que confíes en tu intuición.

    Autora: Mª del Mar Tort i Casals

    Compartir: