ASCENDENTE ARIES

Su aspecto físico es de robusta constitución de rasgos definidos y fuertes, con pómulos y frente alta,  boca firme, nariz larga y mentón fuerte.

Puede gozar de buena salud y vitalidad, pero si no sabe canalizar bien su energía puede existir un desgaste prematuro y también tener una cierta facilidad a sufrir de dolores de cabeza o tener que llevar gafas por miopía.

Aries representa la energía vital, directa con impulsividad buscando la aventura, no les gusta nada la rutina e intentará realizar nuevos proyectos y replantearse nuevas metas para sentirse realizado, es luchador, conquistador…  Y todas estas características se hacen notar más cuando Aries se encuentra en el Ascendente.

Algo falto de reflexión, sobre todo en sus primeros años de vida, de carácter sincero, fogoso, gran confianza en si mismo, no tolerará  imposiciones ni dependencias, él querrá ser el primero.

Se muestra ante la vida, cuando tiene alguna dificultad u obstáculos, va de frente y con nobleza, sin ningún temor, ni replantearse los riesgos que puede conllevar ese ataque.

Podríamos decir que su vida se puede desarrollar con cierta intensidad y con éxito, pero también con algún que otro fracaso aunque siempre sabrá rehacer su vida.  Para un Aries una vida sin lucha carece de incentivo.

En el amor tampoco se complica la vida es enamoradizo y le atraen los retos, pero si tiene que luchar demasiado es posible que desista y vaya a buscar otra aventura.  Es muy probable que se case o adquiera un compromiso a edad temprana.

Autora: Esther Roselló

Compartir: