CÓMO CONECTAR CON LA INTUICIÓN

Mª del Mar nos da unos consejos para conectar con la intuición en una lectura de Tarot

 EN UNA LECTURA DE TAROT

Para poder conectar con la intuición en una lectura primero debemos ser conscientes y trabajar nuestra intuición. Recordemos que los tres pilares de la interpretación del tarot son: el método, las sensaciones y la intuición, estos tres conceptos son los que explicamos en nuestros cursos de tarot online. 

Lectura de la intuición

Todos tenemos intuición, unos más y otros menos. El primer paso es reconocerla, aceptarla y desarrollarla. A continuación, te dejo una lectura para que veas como está tu intuición.

Consejos para cuidar y trabajar la intuición día a día: 

  • Medita entre 10 y 20 minutos diariamente.
  • Utiliza una libreta en la que escribas tus intuiciones, flashes, sensaciones, etc. Que sea tu diario íntimo e intuitivo.
  • Cuando tengas una intuición, pon atención a tu cuerpo para ver qué señales te da. Después apúntalas en tu libreta. 
  • Haz cosas diferentes, ves a lugares nuevos y estate atenta a las sensaciones que recibes. 
  • La visualización creativa, nos ayuda a fluir en la interpretación. 
  • Leer el tarot, nos ayuda a conectar con nuestra intuición. 

Consejos: Cómo conectar con la intuición en una lectura de tarot. 

  1. Antes de empezar la sesión, prepárate. Haz una pequeña meditación o centramiento.   Pon conciencia, reconoce y agradece tu intuición. 
  2. Cuando empieces la sesión ábrete interiormente y conecta con el/la consultante. Muchas veces aquí ya recibimos información.
  3. Cuando tengas la lectura encima de la mesa. Tómate unos segundos para observarla, sentirla. Date tiempo para poder recibir la intuición, el flash o la información. Es importante darle espacio.
  4. Escucha tu cuerpo y las señales que te da durante la sesión: tensiones en algún lugar del cuerpo, inclinación hacia algún lado, hormigueo, cambio de temperatura…son pequeñas señales que el cuerpo recibe de la intuición. Cuando notes algo pon conciencia de las cartas que estás mirando, de la información que estás recibiendo y estás dando. Cuando termines, anótalo en tu libreta. 
  5. Cuando recibas una información, flash o intuición debe estar en línea y concordancia con lo que sale en la lectura. Si lo que recibimos no tiene nada que ver con la información de la lectura, pregúntate si esa información es algo sobre ti o una suposición, generalmente acostumbra a ser una proyección. 
  6. Cuando termines, agradece tu intuición. 

Estos son pequeños consejos que pueden ayudarte a fluir mejor en la interpretación. Los tarotistas igual que nunca dejamos de estudiar y aprender, también cultivamos y cuidamos espacios para poder seguir ampliando nuestra intuición. 

Si deseas aprender tarot, llevamos 24 años enseñando y formando tarotistas, esta es nuestra pasión.

Este artículo corresponde al directo   del día 22 de mayo de 2024. Si deseas más información puedes verlo en Youtube @EscolaMariloCasals.

Recuerda, si deseas aprender tarot, esta es nuestra pasión.

Feliz semana y feliz Tarot 😊

Mª del Mar Tort i Casals

Compartir: