¿ Cómo seducen los Reyes?

Podemos decir que todos los reyes son conquistadores y buenos seductores, pues todos ellos tienen una reina a su lado. Pero cada uno de ellos tiene una manera propia para seducir.

Una posible manera de clasificarlos puede ser según su energía y su mirada.

Por su energía:

  • Reyes activos/activos: (Rey de espadas y Rey de bastos)
    • Son activos, más decididos, líderes natos. Son directos y decididos. Pueden ser más impulsivos e impacientes.
  • Reyes activos/pasivos: (Rey de oros y Rey de copas)
    • Se toman las cosas con más calma. Planifican, sienten, quieren ir más a lo seguro, no quieren arriesgar tanto. Tiene una actitud más de escucha hacia sí mismos. Quieren y buscan relaciones más estables y duraderas.

Por su mirada:

  • Mirada hacia el futuro: (Rey de copas y Rey de oros)
    • Al buscar una pareja miran y se enfocan hacia el futuro, se fijan en lo que desean, en lo que quieren y lo que les gustaría.
  • Mirada hacia el pasado: (Rey de bastos)
    • Tiene en cuenta las experiencias del pasado. Es capaz de buscar a alguien nuevo mientras mira o tiene a alguien del pasado.
  • Mirada hacia el presente: (Rey de espadas)
    • Se centra en el aquí y ahora. Intenta no pensar en el pasado, ni estresarse por el futuro

Cómo seduce el Rey de bastos:

El Rey de bastos es activo y de fuego. Tiene una gran confianza en él mismo. Es un gran conquistador. Cuando alguien le gusta, se dirige hacia la persona con seguridad, chispa, alegría y confianza.

Tiene un porte majestuoso y se mueve con franqueza dando una buena imagen. Es directo y espontáneo. Da la sensación que él nos dará todo lo que necesita la otra persona y la protegerá.

Cómo seduce el Rey de espadas:

El rey de espadas es activo y aire. Es inteligente, rápido mentalmente y con una gran facilidad para comunicar. Este rey es más selectivo, busca una pareja para poder intercambiar información e ideas. Que le estimule intelectualmente. Es un hombre elegante, con una buena educación y modales.

Cuando alguien le gusta, la analiza, planifica una estrategia para acercarse. Una vez se ha acercado, con sus palabras podrá conquistar a quien quiera, siempre que sea una persona con un buen potencial intelectual. Si la persona no es de su interés, de manera educada, se despedirá, no perderá el tiempo.

Cómo seduce el Rey de oros:

El Rey de oros es pasivo y de tierra. Es un rey al que le gusta conservar y mantener. Quiere una pareja que le de seguridad y estabilidad. Se valora por lo que tiene y ha conseguido y le gusta mostrarlo. Presumirá de ello. No quiere perder el tiempo, por lo que no le lanzará a conquistar a nadie, si no tiene una mínima garantía de ser correspondido. Va bien vestido, con algún elemento en el que se puede ver lo mucho que vale, un buen reloj, teléfono…

Para conquistar a la persona, una vez superado el primer contacto, la invitará a comer o cenar en algún buen lugar. Donde le demostrará, lo mucho que vale y lo mucho que le puede dar.

Cómo seduce el Rey de copas:

El Rey de copas es un rey pasivo de agua. Este es el rey que mejor se mueve en los entornos de mujeres. Las conoce, entiende y sabe ganarse su confianza. Es el que está más cerca de ellas y esto le facilita mucho su objetivo.

Es empático, sensible, sabe escuchar. Es romántico, agradable, simpático. Tiene un encanto que le hace irresistible. Se muestra confiable y con su mirada y sonrisa hace que sea difícil resistirse.

¿Con qué rey te identificas? ¿Qué rey te gustaría que te sedujese?

Gracias, feliz día y feliz Tarot.

Mª del Mar Tort i Casals

Compartir: