LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT Y EL SEXO 2

COLGADO

El colgado no es una carta muy favorable a nivel sexual. Aquí existen barreras, bloqueos. Los deseos sexuales casi no existen. No estamos preparados para compartir con los demás, puede indicar masturbación. Sexualmente esta carta nos indica falta de deseo. La única salida positiva sería el sexo tántrico, visto como una experiencia espiritual.

Sexo tántrico. El colgado representará esa parte más espiritual y con el sexo tántrico, encontramos esa conexión entre lo pasional y lo espiritual, una relación en la que unimos nuestro yo interno, con nuestros deseos, instintos, el cosmos y donde los fusionamos para vivir una experiencia llena de magia y espiritualidad.

MUERTE

La muerte a nivel sexual nos habla de cambios, si hasta ahora has tenido mucho sexo igual te quedas sin, si no has tenido encuentras tu pareja ideal y te pones las botas. Cambian nuestras necesidades, nuestros gustos, nuestras parejas.

Cubitos de hielo. La carta de la muerte siempre es un símbolo de cierta frialdad, por eso con esta carta podemos recurrir a unos cubitos de hielo o sticks fresquitos, que al pasar sobre la piel de nuestros compañeros, hará de esos cambios de temperatura algo realmente agradable.

TEMPLANZA

La templanza sexualmente nos habla de intercambio de sentimientos y de fluidos. Buen entendimiento sexual, el uno está pendiente del otro. Hay comunicación sexual, sabemos expresar nuestros deseos y escuchamos los deseos sexuales de la otra persona. Nos adaptamos y fluimos sexualmente. Aprecia los estímulos auditivos.

Aceites afrodisíacos. Con la templanza utilizaremos aceites afrodisíacos tanto para masaje, como comestibles. Con esta carta la única norma es dejarse llevar y qué mejor que hacerlo cuando realizamos un buen masaje con el aceite adecuado.

DIABLO

Esta carta representa la líbido, el deseo sexual en sí. Si hay una carta sexual, es esta. Con ella debemos estar preparados para tener experiencias fuertes y necesita una entrega total. La pasión al máximo. Tiene gustos fuertes, con el diablo podemos encontrar gustos sado masoquistas, les gusta el cuero y los juegos fuertes.

Esposas y cueros. Con el Diablo buscaremos nuevas experiencias y muy intensas, por ello unas esposas que nos den el control o algo de ropa negra y de cuero que nos ponga en escena, serán ideales para experimentar este rol más atrevido.

TORRE

La torre sexualmente nos puede hablar de un sexo difícil de controlar, puede ser imprevisible. Pero también nos indica que deberíamos liberarnos de bloqueos, prejuicios y experiencias pasadas. Con esta carta debemos ir con cuidado por que podemos encontrarnos con situaciones que no esperábamos, pensamos que vamos a una cosa y en realidad, nos encontramos con otra.

Vela cera. Con la torre utilizaremos esas velas aromáticas que al deshacerse se convierten en aceite y que podemos dejar caer sobre la piel de nuestra pareja para disfrutar de una experiencia diferente gracias a su aroma y textura.

ESTRELLA

La estrella simboliza la química sexual, las señales, las feromonas que nos despiertan el apetito. Nos habla de un sexo con ilusión, con ganas, con romanticismo y detalles. Nos mostramos como somos y la otra persona nos entiende sin que tengamos que decir nada. Una sexualidad en la que estamos dispuestos a ver las estrellas.

Fresas con nata. La Estrella es ingenuidad e ilusión así que su complemento perfecto será un buen recipiente de fresas con un poquito de nata, con el que podremos jugar, dárnoslas a probar… Un complemento perfecto donde el romanticismo y la química van de la mano.

LA LUNA

La luna nos habla de una sexualidad poco clara y llena de fantasías que a veces le cuesta sacar a la luz. Miedos y prejuicios que nos vienen dados por una educación muy represiva. Si conseguimos superarla podremos dejarnos fluir, entonces aflorará el romanticismo y nuestra sensibilidad en este ámbito. En el mar, en la bañera o a la luz de las velas pueden ser nuestros lugares favoritos.

Bañera. Claramente con la carta de la Luna, cualquier lugar en el que estemos rodeados por agua será perfecto. En este caso, os recomendamos una buena bañera de hidromasaje y con una iluminación tenue que despierte vuestra parte más sensible e intuitiva.

EL SOL

El Sol es una carta de carisma y seguridad a nivel sexual. Sabe lo que quiere, sabe que es buen/a amante, tiene un magnetismo especial. En el sexo es brillante y exitoso. Produce abundantes placeres a su pareja. Nos sabrá hacer sentir bien y disfrutaremos. Puede gustarle hacer fotos o grabar, tendremos que ir con cuidado en este aspecto. Prefiere la luz encendida y le encantan los espejos en la habitación.

Sábanas de seda y espejos. Con el sol querremos dos cosas: un ambiente de “lujo” donde unas buenas sabanas de seda en tonos dorados o rojos harán nuestras delicias y unos cuantos espejos donde poder ver nuestra imagen reflejada por toda la habitación.

JUICIO

La carta del juicio nos puede llevar a descubrir nuevas sensaciones y placeres sexuales. Interés renovado por la sexualidad, un nuevo despertar. Después de un tiempo de letargo nos renovamos. Un sexo que resucita a los muertos, con gemidos y ruidos que pueden despertar a los vecinos. Es momento de tomar conciencia de nuestras necesidades sexuales que nos reclaman atención.

Venda para los ojos. Con una venda en los ojos redescubriremos por completo las sensaciones, los olores… cada gesto y cada palabra cobrarán un nuevo sentido que nos permitirá vivir una experiencia completamente nueva, esta es la magia de la carta del juicio, la capacidad de descubrir nuevamente todo lo relacionado con nuestra sexualidad.

MUNDO

Nos habla del éxtasis sexual, de la realización total. Nuestra satisfacción sexual es total por que tiene todo lo que le hace falta: Sentimientos, comunicación, voluntad y esfuerzo. Nos sentimos realizados sexualmente.

Gel estimulador del orgasmo. Con la carta del mundo vemos el éxtasis total de nuestras relaciones, un gel estimulador del orgasmo nos permitirá disfrutar de una forma aún más plena y por descontado durante más rato, lo que hará que el éxtasis sea algo digno de recordar.

LOCO

La carta del loco es lanzada y atrevida sexualmente pero en el fondo a veces no tiene las cosas claras y le puede llevar al desastre. Busca experiencias nuevas y está dispuesto a cualquier cosa. No sabe lo que quiere pero está dispuesto a experimentar. Su lema es “lo que surja”. Sexualmente es alegre y sabe improvisar pero no quiere ataduras quiere sentirse libre.

Disfraces. Con el Loco buscaremos nuevas experiencias donde nos gustará sentirnos libres y sin prejuicios, y qué mejor manera que disfrazándonos y dando rienda suelta a nuestra imaginación, improvisando y dejándonos llevar por la personalidad de cada disfraz.

Autora: Mª del Mar Tort i Casals

Compartir: