Los Reyes y las Reinas del Tarot: Como seducen, como disfrutan y que despiertan en ell@s la pasión.

Tarot arcanos menores

Conocer en profundidad cada carta nos ayuda a realizar mejores interpretaciones.

El tema de las relaciones y el amor es uno de los temas más populares en la interpretación es por ello que conocer como se desenvuelven Reyes y reinas nos va a ayudar a entender mejor que esta pasando en una lectura y poder dar una interpretación mas ajustada y con ello una mejor orientación.

En este caso vamos a hablar sobre como seducen, que le gusta y que despierta su lado más apasionado a cada una de las parejas de reyes y reinas de los arcanos menores del tarot.

REY Y REINA DE BASTOS

El palo de bastos es el palo de la pasión por excelencia así que veremos que este es un territorio en el que esta pareja se siente la mar de a gusto.

Seducen con confianza y con pasión, no temen tomar la iniciativa, dan el primer paso y cuentan con el carisma necesario para saber desenvolverse con comodidad en este ámbito. Además tiene unas grandes habilidades sociales entre las que se encuentran una gran capacidad comunicadora y un carisma personal que no los hará pasar desapercibidos.

Además, los bastos disfrutan del proceso de la conquista y es por ello que no les cuesta nada salir a conocer gente. De hecho, son ambiciosos y apuntan alto. Un buen reto será siempre un aliciente.

Disfrutan de encuentros apasionados y espontáneos. Los bastos huyen de la rutina y necesitan experimentar la vida con intensidad esto también se ve reflejado en el ámbito de la sexualidad.

Les gusta tomar la iniciativa, pero también les puede resultar interesante que la otra persona les rete en este sentido. Son los representantes por excelencia del “aquí te pillo a qui te mato” y cualquier lugar y momento les parecerá perfecto.

En ellos la pasión siempre esta despierta, es el palo que esta mejor conectado con la sexualidad. Cuidan y cultivan este ámbito de su vida, se sienten orgullosos de mantenerse activos y pueden incluso alardear de ello. Podéis estar segur@s que no son timid@s ni reservad@s sobre este ámbito.

REY Y REINA DE COPAS

Seducen con empatía y dulzura. Saben conectar con los demás y se presentan como personas cercanas, amables y sensibles. 

Se fijan en los detalles y seducen gracias a pequeños gestos que son muy significativos. Son los románticos de la baraja y nada se las da mejor que crear un buen ambiente, decir una palabra acertada y tener un gesto cortes con el otro. Su atención y empatía hace que los demás se sienten especiales e importantes. 

Disfrutan de encuentros románticos y llenos de detalles, cortesía, sensibilidad y empatía. Salas a media luz, pétalos de flores, botellas de vino y copas de cristal son algunos de sus imprescindibles. Una buena música les conectará con la energía adecuada. Son los representantes de los mimos, las caricias y las largas miradas a los ojos. No tienen nunca prisa y disfrutan de cada momento. 

Su pasión se despierta a través de sus sentimientos, cunado se sienten conectados a alguien su deseo se despierta y los encuentros sexuales se convierten en una forma más de la expresión de su amor y conexión con el otro.

REY Y REINA DE ESPADAS

El palo de espadas se asocia a la parte mental y hace referencia apersonas inteligentes, analíticas, mental y algo frías.

ES por ello que el Rey y la Reina de este palo seducen a través de su inteligencia y conocimientos. Tienen una mente rápida y son bueno trazando un plan de acción. Su mente y su intelectualidad son su mejor baza ya que pueden generar en los demás cierta admiración hacia su intelecto que puede resultar muy atractiva para otras personas

 No tienen prisa, pero si la idea clara.

Esta pareja necesita mantener cierto control de las situaciones y es por ello que no se dejan llevar ni por impulsos, ni por emociones. Disfrutan de su sexualidad en entornos y situaciones que sean aptos y apropiados para ellos. 

Les puede ayudar la anticipación, ya sea a través de mensajes o comentarios que les pongan en situación de lo que va a pasar.  Estimular su mente es la clave para que disfruten al máximo.

Este no es un palo muy apasionado, al ser tan mental a veces no están muy conectados con sus deseos sexuales. ¡Eso no quiere decir que no los tengan! Pero deberemos recordarlo en la interpretación. Planificar y tener un espacio para ello puede ayudar mucho.

REY Y REINA DE OROS

Cuando hablamos de los personajes de la corte de Oros podemos decir que son prácticos realistas y perseverante. No hacen nada porque sí, y valoran todo aquello que les ofrece seguridad y estabilidad en su vida.

 Son personas reservadas y prudentes, cuando se proponen seducir a alguien es por q realmente les interesa la persona. Seducen a los demás gracias a su perseverancia, se esfuerzan y trabajan para conquistar al otro, y por supuesto son de los que dicen las cosas claras, saben lo que quieren y lo que ofrecen. No se andan con juego s ni tonterías. Además, suelen tener buenas formas y maneras que les hacen quedar muy bien.

Este es un palo conectado con el cuerpo físico y eso hace de esta, una pareja que disfruta de la sexualidad. Son buenos amantes en el sentido de que se preocupan de hacer las cosas bien hechas y dedican el tiempo y esfuerzos necesarios a cada encuentro sexual. No son de muchas innovaciones ni juguetes. Les gusta hacer las cosas con calma y en entornos más bien adecuados. No son muy amigos de la improvisación ni de los “aquí te pillo aquí te mato”.

Esta pareja tiene un buen deseo, están bien conectados con su cuerpo físico y cuidan este ámbito de su relación y de su vida, sabedores de que, como cualquier otro aspecto, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo para que las cosas funcionen. La pasión se despierta y cultiva normalmente dentro de relaciones que ofrecen cierta estabilidad y seguridad, ya que no son personas a las que les guste ir cambiando de pareja sexual.

Compartir: