¿CÓMO ES ÉL? ¿CÓMO ES ELLA? ¿CÓMO LE RECONOCERÉ? – Arcanos Menores –

REINA DE OROS: Son mujeres más bien estrechas, frente pequeña, piel mate y reseca que si no se  la cuidan se les agrieta. Tienen un aspecto sobrio pero elegante, una mirada grave y digna. Se visten con sencillez pero elegantes, ropa cara y buena pero poco llamativa de colores oscuros: negros, grises, marrones…. Mejoran con la edad.

REY DE OROS: Constitución fuerte y ancha, son corpulentos. Tienden a tener algún kilo de más. Cara redonda ojos oscuros y mirada brillante. Les gusta vestir bien, caro y que se vea. Son presumidos.

REINA DE BASTOS: Cuerpo bien formado con aire deportivo, tienen unas buenas caderas y dientes grandes. Mirada segura y recta, ojos oscuros. Pelo más bien rizado y castaño. Son mujeres llamativas que les gusta vestir con colores vistosos y a veces pueden ser exageradas en los complementos, no pasan desapercibidas.

REY DE BASTOS: Buena presencia, mirada felina y brillante. Espaldas anchas y huesos largos. Cara y frente grandes, cutis claro, nariz corta, ojos redondeados. Rostro anguloso. Pelo castaño y ondulado. Andan con seguridad, tiesos y la mirada alta. Les gusta vestir bien, caro, de marca y que se vea. Son personas de carácter y apasionadas.

REINA DE COPAS: Son mujeres con cuerpos más bien grandes, brazos fuertes. Su cara es redondeada, un poco plana, mejillas rellenas. Sus carnes son más bien flácidas. Pueden tener cara aniñada. Su tez es blanca. Su mirada es tierna y agradable. Son mujeres detallistas, más bien románticas y un poco cursis.

REY DE COPAS: Cara  redondeada, agradable, ojos acuáticos y mirada flotante. Facciones suaves. Suelen tener una boca pequeña pero que cuando la abren es enorme. Piel hidratada. Son hombres muy seductores. Tienen un porte tranquilo y un andar suave, un poco flotante.

REINA DE ESPADAS: cuerpo atlético, alto y bien formado. Facciones armónicas pero duras, mejillas alargadas y abultadas. Se le hacen bolsas debajo de los ojos, sobretodo cuando tiene problemas emocionales. Mirada analítica y fría. Porte serio y distante. Viste con sobriedad, pulcritud, elegante y discreta, poco amante de los complementos.

REY DE ESPADAS: son hombres que sin ser guapos tienen un atractivo especial, un aire diferente. Tienen la piel fina y rostro más bien cuadrado y facciones angulosas. Constitución bien formada. Una mirada recta y nunca sabes qué están pensando.

Autora: Mª del Mar Tort i Casals

Compartir: