Sincronicidades numéricas

Numerología

Los números son el lenguaje de la Naturaleza. Conforman nuestra fecha de nacimiento, el número de la casa, la matrícula del coche, el DNI y el teléfono. Siempre hay unos números que se repiten y otros que quizá no aparezcan.

Los números repetidos o los horarios exactos 12:12’ pueden ser una señal de algo superior a nosotros que nos está hablando… Aparecen cuando menos lo esperamos pero lo hacen en el momento justo y pueden modificar la dirección de nuestras vidas.

Los números son descargas ópticas y, cuando se ven, se activa una codificación en el cerebro.

0, 00, 000, 00:00’

Presencia de la divinidad en nosotros. 00 significa uno con la Unidad. Responsabilidad de nuestro destino y finalización de ciclos. Es importante al comenzar una nueva etapa para cerrar la anterior.

1, 11, 111, 11:11’

Intuición y nuevos comienzos. Conectarnos con nuestro Yo y con nuestro propósito en la vida. Avanzamos con una mayor conciencia. Los deseos del corazón se manifiestan. Número maestro. Centra tu energía en la realidad que quieres crear. Ciclo de nuevos comienzos en armonía. Los 11 tienen la responsabilidad de buscar la luz y compartirla con los que entran en su vida.

2, 22, 222, 22:22’

Energía femenina, armonía, el amor y la comunicación. La vibración del 222 indica seguir adelante con las ideas presentes en confianza. Siembra tus ideas con disciplina. Cooperación y armonía con tu ser.

3, 33, 333, 03:33’

Energía de la Santísima Trinidad: cuerpo-mente y espíritu. Conexión con maestros espirituales, guías y Ángeles. Siempre alguien cuida de ti. Persistencia. Pon tu corazón en todo. Significa equilibrio pero, a veces, el 333 es un mensaje de que algo está fuera de equilibrio y debe ajustarse.

4, 44, 444, 04:44’

Aviso de que los ángeles están cerca, una nueva oportunidad se presenta en breve y mantén el equilibrio. Hay algo que no estás estructurando de manera correcta. Para un momento, y realiza los cambios pertinentes, la luz construye y una nueva oportunidad aparece. Equilibrio y enfócate en tu trabajo.

5, 55, 555, 05:55’

Humanidad y cómo nos ajustamos a los cambios que se presentan. El futuro está oculto y las posibilidades se crean para nosotros. Observación, precaución y autoconocimiento.

6, 66, 666, 16:16’

Asociada con negatividad, oscuridad y densidad, habla de la santidad de la Tierra y de los seres que habitan en ella. Fluidez y armonía en tu camino. Ir más allá de tus deseos, deja de preocuparte por tonterías y enfócate en lo que importa.

7, 77, 777, 17:17’

La suerte está de tu lado, el 77 dice que estás en el camino correcto. El 777 te avisa de que la realización espiritual está cerca. Guerreros espirituales. Esta vibración te lleva a un lugar donde los milagros ocurren cada día.

8, 88, 888, 18:18’

Acceso al portal infinito más allá de nuestras limitaciones. Fuente de energía atómica y bendiciones universales. Buena señal financiera. 88 es el final de una etapa y el 888 significa que el trabajo está dando sus frutos.

9, 99, 999, 19:19’

Culminación en tu camino cósmico y personal, entras al siguiente nivel de luz. Nuevo camino como guía. El 99 es un nuevo comienzo como guía. El 999 significa dejar lo que ya no te sirve. Una nueva culminación llega. Suelta y avanza ligero, sin peso.

El universo nos está hablando todo el rato, es nuestra responsabilidad estar atentos y atentas a esta red espacio temporal. A veces buscamos respuestas y los números nos las dan, sólo se trata de escuchar y recibiremos las respuestas. Debemos estar abiertos a todas las posibilidades de sincronicidad que los números representan.

En el curso anual, veremos la numerología de la fecha de nacimiento y del nombre, la numerología Pitagórica y Tántrica, la numerología profesional, la Base 22 o bio, etc. para conocernos bien a nosotros mismos y, por tanto, relacionarnos mejor.

Puedes ver toda la información y contenido del curso en https://www.escolamarilocasals.com/cursos-online/zoom/esoterismo/curso-de-numerologia-zoom/

Este es un resumen del directo en Instagram de @Escola Mariló Casals del 12.09.2023

Compartir:

1 comentario en «Sincronicidades numéricas»

  1. Hola chicas. Yo cada día q quiero saber la hora pam!. son 15. 10hs mi hora de nacimiento. Me asombra mucho. Y otra cosa de sincronicidad es que mi Dni mi nombre completo, mi fecha de NACIMIENTO. Todos ellos soy 9. Creo q ya es demasiado no?, jaja. soy humanitaria y de amor universal y muyy para los otros.. pero hay algo que me impide dar servicio a los demás, más q para mi entorno. Es algo muy fuerte q siento y no puedo terminar de organizarme para hacerlo bien. soy astróloga estudié en la escuela Consideral de Bea Leverato. y a Uds las descubrí en pandemia. amé a Marilo tan divertida y como explica. como ahora adoro a Eli. Divinas hermanas!!! Amo fuerte y si en Argentina estaríamos mejor económicamente ya estaría estudiando co Uds. pero acá por comprar cosas fuera nos cobran 2 impuestos muyy caros. lo siento. Pero el amor y el apoyo se los daré por siempre. Abrazote!